COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Manjar para el corazón adolescente

  
Manjar para el corazón adolescente es el libro mas vendido de la editorial comunicarte y uno de los libros mas vendidos de la XIV feria del libro.
Tuve la oportunidad de asistir a la presentación oficial de este libro realizada en el salón Enrrique Finot de la Fexpocruz, a parecer el libro ha tenido una gran aceptación del publico lector, pues el lugar estaba totalmente lleno.


Ana Carola Artigas la autora de este libro, expreso con mucho orgullo que su obra es una recopilación de historias reales de jóvenes bolivianos, durante dos años y medio se dio la tarea de poder recopilar todas estas historias para luego plasmarlas en su exitoso libro.
Las historias tratan diversos temas como el primer amor, la amistad, la familia, los estudios y otros temas con los que muchos jóvenes se pueden sentir identificados. 
En la conferencia estuvieron presentes la mayoría de los jóvenes protagonistas del libro, algunos cuentan que el poder contar su historia les ha ayudado bastante a poder superarla y los ha motivado mucho.

Luego de la conferencia la autora se encontraba en el stand de comunicarte autografiando sus libros, después de esperar un rato llego mi turno y finalmente pude conseguir la firma de esta joven autora en mi nuevo libro. En una breve conversación me contó que ella se dio cuenta que en Bolivia no existía un libro guía para los adolescentes, es por eso que se tomo el reto de recopilar todas estas historias, anteriormente ella ha escrito diferentes textos de ética y valores ademas de algunos libros de religión que se encuentran en la editorial comunicarte. 





18 comentarios:

  1. Que interesante!!! Gracias por compartir esto con nosotros!!

    ResponderBorrar
  2. Me compre el libro y me gusto mucho!! Espero que salga un próximo...

    ResponderBorrar
  3. Buen articulo, yo también me compre el libro Manjar y me lo termine en 5 dias!

    ResponderBorrar
  4. que pedazo de basura carajo que putas habla la autora si yo la conozco desde años es una puta que se acostaba con cualquiera incluso con los profes para salvar el año perra maldita que viene a aconsejar aqui carajo yo la cogi tantas veces que perdi la cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se ve que no la conoces a la autora, no podes ir hablando ese tipo de cosas y desprestigiar a alguien solo por tu falta de madurez. Yo la conozco personalmente y es una de las personas mas buenas,motivantes y puras que he conocido en mi vida.Ella motiva dia a dia no solo con sus palabras si no con sus actos y su bondad. Si tuvieramos mas gente como ella en Bolivia este pais estaria mucho mejor. Da rabia ver como gente idiota como vos, escribe sin pensar solo por el hecho de lastimar y hacer daño, eso es un problema interno tuyo, con tu vida o tu familia, no tenes porque canalizarlo a los demas. Seguramente ni siquiera sabes de que se trata el libro. Y te advierto por mas que salga anonimo tu nombre, todas las computadoras tienen un IP unico y voy averiguar de donde escribiste y te voy a buscar para llevarte de la oreja a pedir disculpas.

      Borrar
    2. man estan llevando al bardo contra el pobrecito de ''saver'' que ni es el mismo

      Borrar
  5. la basura seras voj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y si t la tirast tu problema a nosotros no noj intera saver eso...........

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, yo también la conocí y es muy buena persona y muy sencilla. Anónimo, ni siquiera sabes ESCRIBIR pobre ignorante, saver es con B, anda cultirazate, envés de hablar huevadas.

    ResponderBorrar
  7. Yo también logre conocerla y es muy buena persona y en tu vida te la podrías tirar. Porque no mejor te vas a aprender a escribir, saver es con B, pobre ignorante, envés de hablar pelotudeces...

    ResponderBorrar
  8. Amigos un favor quiero descargar el libro porque no encuentro el libro el librerias ni en la editorial comunicarte, porfavor donde la puedo descargar el libro completo

    ResponderBorrar
  9. En la pagina de la Editorial Comunicarte sale donde pueden comprarlo y su ubicación. http://www.comunicarte.com.bo/. Yo lo compre el mio en Santa Cruz, en la Avenida Canoto N360 y el numero de telefono es 3323111. Suerte!! Lo recomiendo!!

    ResponderBorrar
  10. Este fue el mejor libro que e leido en mi vida me gusto muchos los temas que habla en especial porque fueron historias de hechos reales en algunas ocasiones algunos inventan pero este libro no es asi hay nos damos cuenta de muchas cosas es un buen libro que te aconsejaria que lo leyeran aunque no conosco a la autora pero me gustaria conocerla y felicitarla por haber hecho el libro :-)

    ResponderBorrar
  11. oigan tengo tarea si me mandan x respuesta el resumen del libro xfa

    ResponderBorrar
  12. Buenas me dieron de tarea leer esa obra y no la puedo conseguir ni en internet ni comprandolo bueno es q estamos en cuarentena 22 marzo 2020 y quisiera leerlo alguien podria ayudarme porfavor

    ResponderBorrar
  13. Buenisimo el libro, sera que hay en digital para descargarlo?? En medio fisico ya lo tengo pero necesito en digital.por favor si alguien sabe la pagina o el link, se lo agradeceré. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Muy bueno el libro, realmente me ayudó bastante, éxitos a la autora!!!

    ResponderBorrar

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla