COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Una experiencia más en mi vida...

Finalizó la feria del libro 2013, y en lo personal el haber presenciado y visitado esta feria ha sido una bonita experiencia enriquecedora en ciertos sentidos ya que esto solo se realiza una vez al año.
Dicha feria alcanzó mis expectativas y me gustó mucho, fui como tres veces y he recorrido muchos stand distintos e interesantes con libros para todos los gustos y preferencias, en resumen me sentí muy a gusto con esta versión ferial.



Fui beneficiada  en ciertos aspectos ya que ha sido una oportunidad para conocer la amplitud de libros que podríamos obtener ya sea en dicha feria o en las sucursales de las distintas editoriales bolivianas que participaban ahí.
También ha sido muy fundamental para aquellos escritores bolivianos que pudieron dar a conocer sus obras como también conocer los distintos talentos que tienen algunas personas de este país ya sea en libros, actuaciones, presentaciones entre otros.



Las cosas positivas que pude notar  en el lugar fue: la buena atención que daban las personas que atendían en los stand, me sentía cómoda y en confianza para poder preguntar mis inquietudes acerca de los libros que miraba,las pocas colas para entrar a la feria,las veces que visite la feria no había mucha cola para entrar por lo tanto me daba una buena impresión al iniciar, variadas conferencias y firmas de libros que se presentaban en los salones Raúl Otero, Gabriel Rene Moreno, Enrique Finot y Chuquisaca.
Algo negativo que pude observar en el lugar fue la monotonía que mostraban algunos stands para los visitantes, es decir, mostraban libros de igual manera sin tener un incentivo a que la gente pasase a observar, creo que deberían buscar una manera de atraer a las personas mejorando sus estrategias.   

A pesar de que haya acabado,aun espero con ansias de nuevo la feria del libro para deleitarme con las nuevas obras y libros de mis autores favoritos y que mejor manera de esperarlo mientras leo los dos libros que adquirí en esta feria y que sé que va a ser de ayuda para mi vida, manjar para el corazón adolescente de Ana Carola Artigas y la  historia de la comunicación en Bolivia del docente Max Torrez Garay.

Alejandra Sejas, 15/06/13-10:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla