COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Autoridades inaguran la feria del libro 2013!

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y el presidente de la Cámara Departamental del Libro, Jorge Luis Rodríguez; inauguraron la decimocuarta versión de la feria. La muestra estará abierta hasta el 9 de junio y cuenta con muchas novedades; el precio de las entradas es Bs 15 para adultos y Bs 5 para los niños mayores de 6 años.

El acto de inauguración estaba previsto para las 20:00 del 29 de mayo; sin embargo, se demoró porque los organizadores aguardaban la presencia del Vicepresidente, que llegó con 40 minutos de retraso.

En el acto de inauguración, Rodríguez destacó que la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz se convirtió en poco tiempo en patrimonio municipal de cultura al haber alcanzado repercusión internacional. Resaltó que este año la feria cuenta con 90 expositores ubicados en 158 stands y que esperan recibir más de 100.000 visitas. Este año la Feria Internacional del Libro contará con la presencia del escritor argentino Martín Caparrós, ganador de los premios Planeta y Herralde. De México llegará Alí Calderón; de España Fernando Valverde, y de Alemania, el periodista Holger Ehling, que fuera por varios años portavoz de la feria del libro de Frankfurt.
Fuente: Red Uno, El Deber
 KAROL DICK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla