COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Comentario sobre la XIV Feria internacional del libro en Santa Cruz

Uno de los eventos culturales más importantes de nuestra ciudad es la Feria Internacional del libro considerada  también,  como una gran “fiesta de la literatura”. En esta nueva versión pudimos apreciar una  enorme y variada cantidad de obras literarias, además contamos con la presencia de importantes escritores invitados nacionales y extranjeros como:

Alcides Parejas, Homero Carvalho, Angélica Guzmán, , Luis Andrade, Mariano Baptista, Gabriel Chávez, Oscar Gutiérrez, Carlos Hugo Molina, Ronald Roa, I, Mariana Ruiz , Lita Pérez Cáceres, Iván González, Deisy Amarilla, Ramiro Domínguez y Vidalia Sánchez quienes engalanaron , la muestra ferial con su presencia, algunos de ellos incluso, realizaron algunas interesantes conferencias.

Sin lugar a dudas,  año tras año la feria crece cada vez más, así como la cantidad de público , que también crece , atraído  por las distintas actividades culturales como: concursos, juegos, conferencias entre otros, que atraen a un variado grupo de asistente conformado por niños, jóvenes, y adultos.

Es bueno destacar el esfuerzo no sólo de los organizadores, Cámara del Libro y Alcaldía municipal, sino de cada uno de las empresas editoriales, escritores independientes, medios de comunicación y universidades.

Con el éxito que va alcanzando  esta feria, esperamos que en próximas versiones   escritores como Gabriel García Márquez o Vargas Llosa se presenten para aquellos que admiramos sus obras.


Gracias  a los organizadores y expositores porque necesitamos actividades como estas , para elevar el nivel cultural en el que nos encontramos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla