COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Entrevista a Ana Carola Artigas


Entrevista a Ana Carola Artigas

Esa misma noche, entrevistamos también a la reconocida escritora cruceña Ana Carola Artigas quien accedió amablemente a responder las preguntas. Ella se encontraba en el stand Editorial Comunicarte SRL presentando su nueva obra titulada "Manjar para el corazón adolescente". En esta obra ella busca transmitir valores y trata del amor, la vida en familia, espiritualidad, más allá del miedo, marcando la diferencia y la escuela, de interés de la adolescencia.

8 comentarios:

  1. Me quede con sabor a poco en su entrevista, me hubiera gustado saber que la inspiro a escribir tan interesante material que nos ayudara a los padres a entender a nuestros hijos adolescentes y si habrá un segundo numero. Su camarógrafo casi la deja sin cabeza muy malo, tienen que tener cuidado en ello y mandar alguien que sepa filmar, no un aprendiz.

    ResponderBorrar
  2. He tenido la oportunidad de leer el dichoso "Manjar". Francamente, creo que lo que hace Ana Carola Artigas es un robo de créditos... en todo el texto no hay más palabras suyas que las de presentación, ya que las historias son todas escritas por varios autores. Cómo tiene la osadía de presentarse como "autora"... existe una palabra adecuada para eso... compiladora (o editora, no se).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anonimo, yo también he leído las historias de Manjar y para que sepas todas las historias que ella ha publicado han sido RE ESCRITAS Y MEJORADAS. Es muy probable que si ella publicaba las historias como se la mandaron, que el libro no hubiera tenido el éxito que tuvo. Ademas en todos sus libros ella ha publicado mas de dos historias propias, para que lo tomes en cuenta. Personalmente a mi me encanto el libro Manjar para el corazón adolescente y acabo de terminar el segundo, Manjar para jóvenes y ese cambien me gusto. Espero que siga publicano mas libros, ya que me ayudo mucho.

      Borrar
  3. También publico un libro que lo compre para mi hijo q lo recomiendo. Mi primer libro de oraciones, se lo leo a mi hijo casi todas las noches y le ha ayudado mucho!

    ResponderBorrar
  4. Recomiendo un libro que ella publico en el 2011 que se llama Mi primer libro de oraciones, lo compre para mi hijo y le encanta!

    ResponderBorrar
  5. Necesito su biogragia si alguien me puede ayudar por favor

    ResponderBorrar
  6. Mi hija necesita su biografía para el colegio. Donde podria conseguirlo? X favor

    ResponderBorrar
  7. Amo el libro manjar! Necesitamos mas libros asi

    ResponderBorrar

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla