COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

apoyando a una amiga


El día que visite la feria del libro, paseando por el stand USA me llevo la gran sorpresa de encontrarme con una buena amiga mía. Ella junto con su madre se encontraban vendiendo un libro escrito por su padre, uno de los presos políticos, quien había escrito este libro desde la cárcel.
Ella me cuenta, que el libro ha tenido una gran aceptación y ha llamado mucho la atención del publico lector, pues ya había vendido la mayoría de ejemplares y le quedaban muy pocos.
Muy entristecida dijo que ha sufrido mucho, ella y su familia por tener a su padre ya tres años lejos, después de conversar un rato me compre un ejemplar del libro y ya lo termine de leer, yo la verdad conocía muy poco sobre este tema y al leerlo me entere de muchas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla