COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

ME DUELE LA MANDÍBULA...

FERIA DEL LIBRO YO TE QUIERO PERO ---
TODAS LAS PERSONAS TIENEN SUS COSAS...cuando digo cosas me refiero a problemas,dilemas,sucesos,etc... Pero tenemos que recordar algo bien importante,por lo que estamos pasando ahora mismo... eso que nos quita el aliento perturba nuestra paz y arrebata nuestra tranquilidad es 100% real y eso REAL ... puedes transferirse lo instantáneamente a otra persona con UNA MALA CARA..GRITANDO ...CON TU ENOJO...NO SALUDANDO Y LA QUE SIEMPRE VEO ...NO SONRIENDO... 

He aqui, resuelto el enigma del MAL HUMOR Y LAS DESGRACIAS COLECTIVAS, el remdio es simple que ABRAS TU CABEZA Y VEAS SIN LOS OJOS QUE TIENES ... Lo se, se que es frustrante cuando tratas de comunicar algo a alguien y esa persona no entiende lo que dices, Nadie es perfecto por eso bien dicho esta que LA COMUNICACION ES TODO UN ARTE... 

Todo puede mejorar quien tiene el control supremo eres tu... que crees que tus pensamientos son privados y que nadie pasa por lo mismo... LAS PERSONAS SOMOS TAN EGOISTAS Y REPRIMIDAS QUE NO QUEREMOS ACEPTAR NUESTRA REALIDAD Y POR ESO CON UN MAL GENIO QUEREMOS PASAR DESAPERCIBIDOS... 

UNA SONRISITA TE QUITA TIEMPO TE QUITA JUVENTUD ESTA BIEN PERO GANAS VIDA, FUERZA Y LO MAS IMPORTANTE GANAS LA SONRISA DE OTRA PERSONA QUE  ALEGRASTE SU DIA...

ME DUELE LA MANDÍBULA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla