COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Un día fuera de lo normal en la feria...

Hoy era un día caluroso y agradable como para tener un buen paseo y que mejor lugar para visitar que la Feria del libro, aprovechar que es una sola vez al año y ver las novedades que ofrecen cada día.

El recorrido de hoy, fue muy entretenido e inesperado, porque pude conocer a varios autores de libros maravillosos, los cuales muy amables me dieron varios detalles acerca de sus libros, incluso pude llegar a conocer parte de la vida personal de ellos, sus motivaciones para ser escritores y sus grandes logros.


 Primero tuve la oportunidad de conocer a la escritora Ana Carola Artigas, la cual está promocionando su nuevo libro ''Manjar para el corazón adolescente''. Ella trabaja en la Editorial 'Comunicarte'.
Esta escritora se basó en historias de personas jóvenes bolivianas, sus vivencias, experiencias del diario vivir. Ella trata de mostrar un libro con las situaciones que cada día se enfrenta un adolescente y como superar cada circunstancia difícil.
Existen muchos libros de auto superación, pero no muchos que muestren las mismas costumbres, nuestra misma gente e incluso historias reales que pasa un adolescente de Bolivia, como se puede llegar a conocer en este libro.




Después tuve el honor de conocer a José Antonio Gil, un ex general del ejército nacional de Bolivia, que también fue un docente universitario, director de un programa radial y televisivo, analista político.
Un hombre de muchas cualidades, que muestra un buen desempeño como escritor.
La variedad de libros que este escritor presenta, se basan en historias contadas por ciudadanos de nuestro país Bolivia.







''Desde Adentro'' es un libro testimonial, escrito por Juan Carlos Guedes un político preso de nuestro país Bolivia.
En este libro, intenta reflejar la realidad de la persecución política por la que en estos últimos años se está pasando.
Su esposa Martha Landívar (centro de la imagen), es la que está promocionando este libro para ayudar a su esposo, porque él se encuentra preso en la ciudad de La Paz.

Tuve la oportunidad de haber conocido a personas muy talentosas y  aprender mas de la realidad que se vive cada día. Después de este recorrido en la feria, me fui contenta con mis nuevos libros (detallados en la información de arriba), a leerlos y a disfrutar de la increíble literatura que ofrecen talentosos escritores bolivianos.
Fue un día fuera de lo normal, porque no cualquier día se tiene la posibilidad de conversar y conocer de cerca a los autores de un libro.

1 comentario:

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla