COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Un historiador de oro

Paseando por el stand de la hoguera y escogiendo que libro comprar, me doy cuenta que en en frente mio se encuentra un personaje muy conocido e importante para Santa Cruz, el historiador Alcides Parejas. Con muchas ganas de conocerlo me acerco a él, lo saludo y le pregunto si nos podemos sacar una foto, el me saluda muy amablemente y muy gustoso accede a la foto.

Durante la corta conversación que tuvimos (ya que otras personas estaban esperando) me cuenta que el escribe sobre Santa Cruz desde 1975 y tiene muchas ganas de seguir haciéndolo hasta el final de su días, ya que eso es lo que le apasiona.
El recomienda a los jóvenes que no se olviden de sus orígenes y que conozcan cada vez mas nuestra historia, la historia de nuestra Santa Cruz.
Anteriormente he leído algunos de sus libros como La Francesita y El Señor del Dorado. En este stand pude observar varios de sus libros y decidí comprarme la ultima novela que escribió: El Artificie. La mayoria de sus obras tienen una gran aceptación del publico lector, ya que son muy interesantes y narran historias muy entretenidas las cuales no puedes dejar de leer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla