COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

La XIV Feria Internacional del Libro fue un éxito!

Según la Camara del Libro de Santa Cruz, La feria Internacional del Libro cerro el día domingo 9 de junio con una asistencia record de 119.581 personas, de las cuales 12.471 corresponden a menores de 12 años y 47.622 a las personas mayores, el resto fueron delegaciones escolares, de unidades educativas fiscales, guarderías, Cemas y colegios particulares  que entrarón gratuitamente como anteriormente mencioné en mi publicación anterior. 

Jorge Luis Rodriges, presidente de la Cámara Departamental del Libro, señaló que la FIC fué todo un éxito gracias a la asistencia masiva del público. Rodriguez habló un poco sobre como será la Feria Internacional del Libro el proximo año , y que uno de los objetivos será incentivar mucho más a los jovenes a que participen, y no solo los jovenes, también a todas las universidades e instituciones culturales de de la ciudad.

Se espera que esta XV Feria Internacional del libro sea un éxito al igual que la XIV Feria Internacional del Libro  que acaba  de batir record de asistencia.

Fuente:
http://www.eldeber.com.bo/2013/fil/nota.php?id=130609211145

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=130610215941


Patricia Soliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla