COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

La "IMPRENTA" presente en la feria del libro




17/06/13_20:00(Karina Duran) En el pabellón juvenil de la feria del libro se encontraba una de las imprentas más grandes  e importantes de santa cruz “SIRENA”, exponiendo productos impresos para promocionar su propio trabajo.

En aquel momento que me encontraba pasando por el stand, estaba presente ROBER CAMPOS  (jefe de mantenimiento de la imprenta), el cual me dio a conocer que esta hace todo tipo de impresiones, revistas, periódicos, folletos, libros, además de tener  25 años de existencia. Entrando en confianza, ROBER CAMPOS, me advirtió que algún día la imprenta va a dejar de funcionar debido al aumento del internet y la tecnología.

Me pareció interesante y llamativo ver a una imprenta  en la feria ya que es un método mecánico de reproducción de textos e imágenes sobre papel o materiales similares  y sin esta “en este caso” no tendrían sentido los libros. En mi llamo toda la atención por ser la única imprenta en la feria, además de conocer su mecanismo y su estructura.

 A continuación veremos imágenes de la imprenta SIRENA en la feria del libro.




KARINA ELITA DURAN SOLETO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla