COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Una nueva generación literaria.

Torre de papel
Una editorial con una visión nueva que es manejada por Antonio y Carmen Lucía Carvalho, hijos del conocido escritor cruceño, Homero Carvalho. Estuvieron presentes en la feria del libro.
Torre de papel, lleva 4 años como editorial pero desde este año oficialmente se formó como empresa.


Esta editorial está diseñada para que los escritores de entre 15 a 30 años puedan hacerse conocer, apoyando su trabajo, ayudando en la edición y publicación de los libros de autores jóvenes y así dar paso a la nueva generación literaria de Bolivia.

Este año en la feria del libro, se presentó una antología de cuento llamada 'Torre de ideas', que es fruto de un concurso que lanzó esta editorial y una antología de poesía 'Microcosmos', cada una con 20 autores diferentes entre 18 y 25 años.




Editorial Torre de papel nació al ver como muchos jóvenes no tenían la posibilidad para publicar sus obras, ya sea por problemas económicos o porque las otras editoriales lo rechazaban, sin dar apoyo.

Con el apoyo de esta editorial se forma una nueva clase de literatura, incentivando y apoyando a todos los jóvenes a no rendirse y luchar por sus sueños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla