COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Mientras tanto en el stand de la gobernación...

05/06/13 19:40

El día 3 de junio asistí a la XIV Feria Internacional del Libro en Santa Cruz de la Sierra, alrededor de las 8 pm, en el stand de la gobernación la Lic. Paola Maria Parada , secretaria departamental de educación y cultura, el Lic.Leonardo Demiquel, director de cultura y turismo de la gobernación, Isabel Morón, directora de la casa municipal de cultura de Vallegrande y Diego Suarez, de la dirección de juventudes, destacarón el trabajo y esfuerzo de la gobernación para incentivar a la lectura como también la cultura y el turismo y además presentaron las 4 publicaciones que se encontraban en el stand.

Comenzando la presentacion, el Lic. Leonardo Demiquel mencionó que en el stand era " netamente turistico", y que en él se presentan las seis macroregiones y todos los lugares turisticos del departamento. Principalmente el Lic.Demiquel  habló sobre el nuevo material bibliográfico realizado la presente gestión por la dirección de cultura y turismo, "este material, fomenta y difunde los nuevos artistas que tiene el departamento" dijo.

Seguidamente la Lic. Paola Maria Parada  destacó el trabajo de la gobernación ya que esta gestión lograron lanzar: el primer fondo editorial, el fondo de fomento a la cultua y el fondo departamental de investigación. Habló también sobre la maqueta "La Vieja", esta maqueta , que se encuentra en el stand, era de aproximadamente 40 manzanas y  hace referencia a la histora cruceña, a lo que era la actual ciudad de Santa Cruz. La Lic. Parada agradeció " Esta maqueta es representada así, en forma física gracias al apoyo de la UPSA". Y para finalizar hizo mención a cuatro obras en exposición, entre estas " Cuentos, Mitos y Leyendas de San Ignacio de Velasco y Comarapa" y " Coloreando Nuestra Naturaleza".


Patricia Soliz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla