COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

"Triste con el, triste sin el"

Decidí ir a la feria del libro el miércoles, con el fin de poder tener información acerca de ella.
Eran las 5 de la tarde, llegue y por suerte no tuve que hacer las infinitas colas que se hacen para poder ingresar a algún lugar, entré y lo primero que pude notar fueron niños y jóvenes de distintos colegios corriendo y jugando, lo cual no me pareció un ambiente agradable, sentí que volvía al colegio, mejor dicho a los recreos. En fin, quizás esto no pueda cambiar debido a que la feria ofrece material de educación para estos niños y jóvenes. Luego entre al "Pabellón Paraguay", pude observar los primeros stands que fueron unas librerías conocidas en Santa cruz, la verdad que las pase de largo porque no me llamaron la atención. Al lado de una de estas, estaba el stand de un escritor independiente que SI me llamo la atención, manuales para entender a los HOMBRES, si, a los hombres, me asombre porque generalmente nadie nos entiende a nosotras, las mujeres. 
Me acerque y le pregunte de que se trataban, el respondió que eran guías para que las mujeres sepan cómo dejar a los hombres, y cómo saber si las engañan, también comento que gracias a sus experiencias pudo realizar este libro titulado "Triste con él, triste sin él”.
Su stand estaba decorado como si fuese un consultorio de terapia, para que las mujeres puedan sentirse cómodas y tener extensas charlas sobre sus problemas, era un punto a favor ya que salían convencidas y con el libro a mano. 
Ahora pienso y me pregunto si realmente las complicadas eran las mujeres...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla