COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

MIENTRAS TANTO ESTO SUCEDIA UN MIERCOLES EN LA FERIA DEL LIBRO(Vivian Duabyakosky)


Hoy visite la feria del libro la verdad que quede muy impresionada al ver stand de diversos tipos algunos más llamativos que otros ,unos con más libros que otros, con cada visita poco a poco voy teniendo una idea más clara del objetivo que tiene esta misma, ver la multitud de personas interesadas en adquirir algún libro ,niños , jóvenes, personas de la tercera edad es  algo increíble como para pararse y decir ¡a las personas les interesa la lectura! Y es que es esta misma lo que nos hace personas más cultas, mas conocedoras de la vida ,la verdad que ver en un lugar autores bolivianos, mostrando sus ideas plasmadas la verdad que es un orgullo. Sin desmerecer las visitas de invitados especiales como Vallegrande ,Chuquisaca,Paraguay con libros extremadamente interesantes..iba mirando stand por stand acompañada por mi papi, al encontrarme a metros del stand de la hoguera me detuve asombrada por ver la cantidad de personas allí entendiendo enseguida el motivo ,se encontraba el distinguido doctor Douglas Villarroel al ser muy amigo de mi papi por ser este su paciente nos acercamos a saludarlo y luego empezó a comentarnos sobre su nuevo libro lanzado al mercado de santa cruz, un libro la verdad bastante interesante porque te muestra la vida sana que podes llevar, comentándonos el seguidamente de una oferta que existía en la misma editorial ,por la compra de 150 bs o más te llevas automáticamente gratis este libro. Tuve el placer de adquirir un libro que la verdad quería comprar desde hace mucho “TRISTE CON EL, TRISTE SIN EL” el cual me impacto desde que leí el titulo y pude adquirirlo ,siendo el mismo de un autor boliviano, me impacto también ver que hay designado un espacio más amplio a los niños a diferencia de otros años , no pude percibir ni observar detenidamente ya que estaba en compañía de mi papi , pero mañana volveré con mis sobrinos y les cuento mi experiencia. SALUDOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla