COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Impresionante valoración a los niños en la feria del libro 2013

09/06/13_ 01:25am (Karina Duran) También la feria del libro cuenta con un sector lleno de colores y alegrías, pues este es el pabellón infantil, donde muchos niños y niñas asisten. Este cuenta con diferentes salas, cada una con talleres como: taller de niños declamadores, taller de artes plásticas, taller  creativo de dibujo y pintura, taller psicológico, taller de la lectura.


“Incentivando a los niños a la lectura y encuentro con los actores” es el lema infantil de este año en la feria del libro, pues al ingresar a este pabellón observe como los niños  participaban de las actividades que se hacían, como leían, pintaban, escuchan cuentos, lo lleno que se encontraba este lugar  y  las filas que se hacían para ingresar a cada una de estas actividades (talleres). 
 Algo que me llamo mucho la atención, es que en el fondo  de este pasillo se encontraba un letrero   vistoso que decía: “teatro” al ver esto dije: ¡yo tengo que ir!, pues me encantan los teatros y disfruto de aquellos. Llegué a este y me quede asombrada  de escuchar como los niños emocionados reían y atendían a las actuaciones de títeres, que dejaban claro el mensaje que querían transmitirles y como los estimulaban a la imaginación. 

Esta tarde de hoy  sábado 08/06/13 he quedado muy satisfecha al ver la importancia que en esta feria  les dan a los niños, porque pienso que si desde ahora los incentivamos  a leer y escribir tendremos en el futuro  personas que sean el orgullo Boliviano.


Porque ¡QUE GRANDE QUE SON LOS CHIQUITOS...!

KARINA DURAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla