COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

GRANDES RIQUEZAS LITERARIAS EN LA XIV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO


Específicamente hablaremos sobre la presencia de editoriales que han obtenido más atención y participación en la feria de libros, para ser más directa voy hablar sobre las 2 grandes literarias más sobresalientes en la feria de libros.
En primer lugar el editorial- imprenta “El País” donde celebro sus 40 años en cual lanzo 12 títulos, este editorial tuvo uno de los stands más grandes de la feria. Festejo sus cuatro décadas con invitados especiales que engalanaron el festejo de sus emprendimientos que han realizado a lo largo de estas cuatro décadas. Algunos invitados fueron: Carlos Valverde, Carlos Hugo Molina, Napoleon Ardaya, etc
En segundo lugar se encuentra el editorial “La Hoguera” donde también destaco el tamaño de su stand pero llamo mas la atención la serie de actividades que ofreció a estudiantes de colegio y universitarios contando también con los maestros, donde organizaba encuentros de autores de libros y estudiantes, estos encuentros estuvieron organizados por las tardes en su mismo stand. Gracias a 11 autores que decidieron participar en este programa se puedo llevar a cabo con mucho éxito. Por otro lado “La Hoguera” también tomo iniciativa en hacer descuento de los libro con las firmas Vallunas y Chuquisaqueñas, ya que tenían varios libros con esta provincia y departamento.
feria2.jpg



Por último tenemos a los editoriales Paraguayos que han sido los invitados de honor, por este motivo la delegación paraguaya estuvo acompañada por 7 autores de renombre que presentaron y autografiaron sus libros, la mayoría sobre la historia paraguaya.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla