COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

RETRATOS DE LA NOCHE, UN LIBRO RECOMENDADO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA LA POESÍA
Para todos aquellos  que les gusta la poesía, un libro recomendado es RETRATOS DE LA NOCHE, escrito por Camila Toribio una nueva joven escritora cruceña, que estuvo presente en la última versión de la feria del libro.
RETRATOS DE LA NOCHE, es un poemario de 85 páginas que consta de sencillas poesías de diferentes extensiones pero, con  contenidos profundos que llaman a la imaginación y a la reflexión. Los títulos invitan al deleite de una buena lectura donde se mezclan temas cotidianos plasmados a veces de ironías y de inocencia.
En las diferentes poesías no están ausentes algunos sentimientos como el amor, la hipocresía o la tristeza, que nunca están ausentes en ninguna  poesía y que en este libro,  la autora los toma muy en cuenta, con un estilo propio lleno de picardía.
Si algo que hay que valorar de esta nueva propuesta es que es un libro de calidad recomendado para todos los que les guste este estilo literario.
Y como dijo Sebastian Molina  : “Los versos  breves de Camila que llegan con fuego para aportar a la nueva literatura joven made in Santa Cruz.

A deleitarse con esta nueva propuesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla