COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

JUGANDO A SER ALGUIEN MÁS...


Este lunes al rondar la feria … (algo que se nos hizo cotidiano) nos cansamos de mirar con nuestros ojos, entonces decidimos hacer un juego “QUE HARÍA O A DÓNDE IRÍA SI FUERA…”  el cual consistía en prácticamente PENSAR COMO SI FUÉRAMOS OTRA PERSONA.

PRIMERA RONDA .... HIPSTERS

Nos pusimos “Hipters” entonces ya pensando en GREEN, no encontrábamos nada que llenara nuestras expectativas, y estábamos a punto de tweetear (Gracias a COTAS por la zona WIFI)
Los inconformes que estábamos con la situación y sacarnos fotos con caras de decepción. Hasta que en el Pabellón Brasil encontramos este stand de “LA FUNDACIÓN AMIGOS DE LA NATURALEZA…” donde nos atendió Fabiola Paula, brindándonos toda la información sobre esta, claro como nosotros siendo tan “cool” (siguiendo en el papel y con el juego), no nos dejamos endulzar el oído con el bla bla bla… queremos hechos reales… queremos ver lo que hicieron y hacen por  la tierra… a ver si son tan verdes como dicen...

Fue entonces que nos sorprendimos porque vimos productos biodegradables…reciclados…orgánicos y mucho color verde. A mí en lo personal me gusto (aunque mantuve una postura de “ni chicha ni limonada” para ver cómo le hacían o que método aplicaban para “comprarme”), tienen un buen gusto, esas libretillas o cuadernos reciclados me encantaron, aprendí un poco más sobre los animales exóticos y en extinción de Bolivia (en la explicación simple y rápida que me brindaron) así que pasaron la prueba y por eso les doy un PUNTAJE DE 10 SOBRE 10.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla