COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Mi experiencia en la Feria Internacional del Libro 2013

Conclusiones:

Como mi primera incursión en este tipo de Ferias, debo decir que me he llevado una grata e interesante experiencia.

En primer lugar, cabe destacar la organización del evento, la disposición de los stands hacen de la visita  una experiencia muy didáctica. Durante su recorrido pude descubrir nuevos escritores y  libros de los más diversos géneros y nacionalidades. El recorrido por sus corredores me invitaban a cada instante de manera llamativa a detenerme e indagar en los muy bien presentados pabellones.

Por otro lado, me llamo notablemente la predisposición de los expositores, todos muy abiertos al diálogo y a explicar a cada uno de los visitantes lo que allí se exponía. De manera simple y organizada, veía como las preguntas eran respondidas.

Otro punto que me gustaría destacar es la manera en cómo incentivaban a los niños a la lectura a través del teatro, ya que era una forma más didáctica y divertida para que los niños puedan aprender sobre los libros.

Como punto negativo, debo decir que no me gustó la ubicación de los stands que representaban expositores de nuestro país y de Santa Cruz. Creo que deberían destacar su presencia en las futuras exposiciones para tener más llegada al público, que demostró interés en ellos, pero lamentablemente al no tener buena ubicación, no pudo ser alcanzado por todos.

En conclusión, me fue muy grato ver como las personas que no son aficionadas por la lectura, fueron atrapadas por el clima y el interés que esta exposición generó. Espero que podamos repetir esta experiencia tantas veces como sea posible para seguir incluyendo a más personas, todavía aisladas de la literatura en general.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla