COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

De visita en la feria internacional del libro

En la visita a la XIV feria internacional del libro pude ver donde había tanta gente apasionada por los libros que asistió a las presentaciones y muestras de muchos libros.
Habían 4 pabellones donde estaban: 103 stands en el pabellón Brasil (principal), 17 stands en el pabellón Paraguay, 19 en USA y había también un pabellón infantil donde había un espacio de recreación y un teatro para los niños.
Asistí el día cinco de junio a la presentación del libro  “Historia de la Television Privada en Bolivia” del señor Max Torrez. Donde el señor Max Torrez y su invitado Rubén Poma hablaron sobre sus trabajos realizados durante todos sus años en la televisión y que parte de esas experiencias están en el libro.
Habló del surgimiento de la televisión estatal y luego de la universitaria acompañado de, según lo que dice el autor del libro, un protagonista de la historia de la televisión Rubén Poma.
También dió su palabra el señor Victor Bernal y contó sus anécdotas de la irrupción de la televisión privada en Bolivia, y también contó que el Día del Mar fue la primera vez que se levanto la primera señal.
El señor Max Torrez habló sobre el nacimiento del canal Once, de su debut en el año 1978 produciendo, y que en los años 90 después de una huelga en televisión boliviana nace la televisión privada
Fue una bonita presentación de libro y bien explicada, asistió mucha gente donde vi que había gente parada y gran asistencia de la prensa.

Visitando lo pabellones pude ver que en el Pabellón Paraguay estaban la mayoría de las universidades de Santa Cruz, algunas de Sucre y de Cochabamba.
En el editorial Comunicarte del pabellón Brasil, pude conocer a la señorita Ana Carola Artigas donde estaba presentando su libro y firmando algunos de ellos para las personas que se acercaban, su obra se llamaba “Manjar para el corazón adolescente” donde habían muchas historias de romances narradas por varios jóvenes de nuestro país.

En el pabellón USA pude conocer al señor Ángel Sandoval Ribera que estaba presentando un álbum histórico de lujo con 326 páginas a full color, empastado (según lo que me dijo y que vi) donde existían fotografías de antaño, hitos cruceños y biografías de los personajes que están en la historia de Santa Cruz de la Sierra en 450 años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla