COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Santa Cruz - Bolivia ¡Ni te imaginas!

31/05/2013 21:55 (Natalia Menacho)


Al visitar la feria del libro, uno de los stands que me llamo la atención fue el de la gobernación, ya que este año se planteo el objetivo de promover el turismo en nuestro departamento, cosa que a mi personalmente me llama mucho la atención y me agrada la idea de conocer cada vez mas cada rincón de nuestro departamento.
Este stand cautiva al publico visitante con pantallas táctiles, en las cuales se puede dar un paseo virtual por la ciudad de Santa Cruz, encontrándose con sus principales atractivos turísticos y a la vez mostrando nuestra cultura.
Lo que mas atrae al publico joven es una maqueta de Santa Cruz La Vieja, ya que nos llama mucho la atención saber como era nuestra cuidad en la época de nuestros abuelos y como ha cambiado hasta nuestros días.

Al pasar por este stand me explicaron amablemente todo lo que quería saber y me obsequiaron algunas postales con diferentes destinos turísticos de nuestro departamento. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla