COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Un feriado distinto...

Alejandra Sejas,30/05/2013 - 11:59 
Fue una tarde fresca y templada, un feriado de Corpus Christi en el que uno podía disponer de su tiempo para lo que uno prefiera, en mi caso,podía estar limpiando mi casa, navegando por Internet o simplemente descansando, pero no, decidí visitar la feria internacional del libro.
Con unas compañeras de mi carrera  nos reunimos a las 4 para ir juntas y recorrer los stand de aquella feria
Estábamos ansiosas, emocionadas y por mi parte estaba un poco nerviosa ya que al tener una gran responsabilidad de publicar en un blog, debía hacer mi mejor esfuerzo.Al principio no sabíamos cómo distribuirnos, había tanto por ver, muchas exquisitez de libros y una gran variedad de ellas. Estuvimos recorriendo stand por stand y a la vez muy pendiente de la hora y de las actividades que  se presentarían en el transcurso del día.
Algo que me llamo la atención fue la cantidad de libros que se observaban acerca de la biografía del nuevo Papa Francisco, estaba en el stand de Ateneo así como en otros pabellones, creo que es un libro interesante, como también lo fueron los de Dan Brown autor conocido por el famoso y best seller  código Da Vinci y 50 sombras de grey de E.L James . 

Por otro lado visitamos el stand de Paraguay, Chuquisaca y valle grande que son los invitados especiales para esta versión ferial.

A  las 6 de la tarde presencie una conferencia en el salón Raúl Otero Reiche, el tema a tocar era la revolución digital, es decir,cómo ha ido cambiando actualmente las preferencias de libros impresos por los digitales y electrónicos.

Mi estancia en la Feria de libro lastimosamente termino a las 7:30 de la noche, aunque quede con las ganas de seguir observando libros, no me fui con las manos vacías, claro que no, compre un libro en el stand de la editorial "Comunicarte" que este me servirá de inspiración y ayuda para el alma, llamado “Manjar para el corazón adolescente” de Ana Carola Artigas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla