COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

Empieza la aventura


(30/05/13)16:05 Yo me preguntaba ¿Qué es la feria del libro? ya que sinceramente jamás en mi vida había asistido a dicha feria. Al escuchar al profesor Osman Patzzi decir: "Ese será su examen final". Paré  las orejas ya que es importante para mí y para todo mis compañeros aprobar la materia, aprender  y conocer más para la luego aplicarlo a lo largo de la vida.
Me pareció muy interesante y didáctica la idea del profesor, porque para mí en especial es como un incentivo a conocer lo que ocurre en nuestro mundo, me refiero a la otra parte, a lo bueno, a lo educativo,  además de conocer a escritores nacionales e internacionales que ponen mucha dedicación en sus escritos para que la gente los lea y aprenda a cerca de  estos, además que conociendo esta feria, lo que ocurre dentro de ella y lo que hay en ella la gente se incentive ir, comprar libros y sobre todo a leer ya que leyendo uno se hace sabio.
Esta feria estará apta para toda edad; niños, jóvenes y adultos, cuenta con invitados especiales como Paraguay, Chuquisaca y Vallegrande, además de la presencia de 120 escritores y  más de 90 presentaciones de libros 
Así que tenemos dove días (29/05/13 a  09/06/13) para que los estudiantes de la carrera asistan, investiguen y se enriquezcan de conocimientos, además de ver la variedad de libros que nos ofrecen estos escritores y de conocer  qué se hace en esta feria. Suerte chicos y vámonos pa la feria…

KARINA DURAN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla