COMENTARIO SOBRE LA FERIA DEL LIBROVistas a la página totales

La charla informativa



31/05/13_08:00 (Karina Duran) Hoy miércoles 31 de mayo un día normal, aunque no muy normal porque en Santa Cruz se está realizando un acontecimiento muy importante para muchos de nosotros, para personas que gustamos de leer y de obtener más conocimiento sobre “LA FERIA DEL LIBRO”. Llego de la universidad y lo primero que hago es chequear el blogs para comentar un día más a cerca de lo que voy descubriendo e investigando sobre esta feria.
Luego de ver las últimas publicaciones, me pongo a poner en orden mis ideas y recopilar los datos que me tocarán  escribir hoy día. No me quería quedar atrás, agarro el teléfono llamo a una tía que tenía conocimiento sobre esta feria y sobre personas que trabajaban en su organización y  le pregunto el número de alguien que me pueda brindar esa información.
Consigo el número de la fexpocruz y hablo con una señorita muy educada que me contesta el teléfono y que amablemente me responde todas las preguntas que les voy haciendo, ella es la “ENCARGADA DE LA INFORMACION DE LA FERIA” de nombre Sandra Arteaga. Me llego a enterar gracias a ella de algo que no tenía conocimiento. La feria se abre de lunes a viernes de 3pm a 11pm  y los sábados y domingos de 2pm a 12pm. La charla concluyo y le agradecí por la información.
No bastaba esa información pues hice maravillas para conseguir más, consigo el nombre de la señora encargada de la “COORDINACION DE LA CAMARA DEL LIBRO”  y ella me informa que lo malo que ha pasado hasta aurita es que no se entrega  a la gente que asiste a esta feria el programa de actividades y de horarios en que los autores dan sus conferencias. Este programa fue llevado hoy día a la imprenta para desde las próximas horas regalarlo gente que los visita.
Me dio mucho gusto conversar con estas personas que muy amablemente me ayudaron con la información.

KARINA ELITA DURAN SOLETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su opinión pesa. Y no nos pesa publicarla